Yo, yo mismo y mi presentación

 

presentacion

Llevo mucho tiempo queriendo queriendo escribir mi propio blog, el dominio lo tengo desde hace bastante, pero he estado muy ocupado… vagueando (las siestas me ocupan mucho tiempo) y creo que ahora es el momento de empezar.

Estos son mis principios, si no le gustan… que le den

Ya he escrito antes pero me cansaba, porque al final en blogs de nichos determinados te tienes que ceñir al tema y si hay algo que me caracteriza es que divago mucho, tengo mil y una ideas en la cabeza y si no las suelto, exploto, por lo que tener un blog monotemático no va conmigo. Aquí pienso hablar de todo lo que me venga a la cabeza. El único nexo de unión de todo lo que deje plasmado aquí, seré yo y yo mismo. Hablaré de Deep Learning (últimamente me estoy empapando de todo lo que encuentro sobre el tema), pasando por el deporte y llegando hasta la opinión que tengo de la espirulina (si, existe algo llamado espirulina).

Podríamos decir que este blog será como mi cabeza, en la que tengo de todo menos caspa XD.

Soy yo, el que sigue aquí

Bueno, tras dejar claras mis intenciones, me presento. Me llamo Pablo tengo veintipocos años y estudio teleco. Como ya dije antes, escribiré de todo lo que me venga a la cabeza, pero principalmente mi cabeza está llena de tecnología. Trastear con la raspberry, programar y buscar nueva información sobre temas tan dispares como las Inteligencias Artificiales, como la seguridad, pasando por abrir la puerta de mi casa con el teléfono, están a la orden del día en mi mente.

Contando lo mismo… de nuevo

También usaré el blog para dejar constancia de las soluciones a los errores o retos que voy encontrando cuando hago algo. No hay nada que me de mas coraje que olvidarme de como hice las cosas y tener que perder en tiempo en solucionar algo que ya hice en el pasado, así que con esto, no solo me ayudare a mi, sino a cualquiera que encuentre el mismo problema que yo.

Eso es to, eso es to, eso es todo amigos

adios amigos

Sin nada mas que añadir por ahora me despido, me despido de mi mismo y de cualquier internauta perdido que llegue hasta esta pagina, si te a traído Google, pide que te devuelva el dinero, que este post no vale para nada… a no ser que quieras cotillear (¬‿¬), en cualquier caso, ¡¡eres bienvenido a pablog.org!!

Etiquetas: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *